domingo, 1 de junio de 2014

Pensando en mi Futuro


         
COMO ME VEO DE AQUÍ A 5 AÑOS Y MIS ASPIRACIONES PERSONALES

    Hola soy Aracely  pues yo creo que todas las personas nos hemos hecho en algún momento la pregunta
– ¿Que haremos en el futuro? – o – ¿Donde he de estar o con quién? – pero en realidad las personas no pueden encontrar una respuesta certera a esta pregunta (Al menos yo); por tal razón el ser humano no deja de soñar, debido a que es su única manera de llegar a saberlo.
La verdad es muy difícil definir como me veré en  cinco años, en diez años y en quince años; Pero esto es un poco de lo que planeo o espero, hoy a mis 15 años
En lo profesional me veo finalizando mis estudios universitarios, logrando obtener mi título respectivo, además quisiera que para aquel tiempo estar en un lugar de trabajo donde me sienta cómodo en especial conmigo mismo. Para mí los estudios es un paso importante para saber enfrentar lo que tengamos predestinado en nuestro futuro, un deseo profesional que va de la mano muy con lo personal es tener un lugar donde labore que sea estable, que me permita sobrevivir pero más que nada ayudar a quien pueda, especialmente a mis padres, a quienes espero con el esfuerzo que me proponga todos los días demostrarles que su fe en mí la compensaré enseñándoles que con trabajo y dedicación se puede hacer que lo que parece imposible es posible de realizar alguna vez.
En lo personal anhelo llegar a ser una mejor persona, fomentar en mi valores que me permitan poder enfrentar los difíciles camino que la vida nos presenta en su diario vivir, creo que cuando uno siente que es feliz por su manera de ser y pensar, no sólo se logra esa felicidad propia sino que además se la aprende a transmitir a los que nos rodean porque así las cosas se hacen de acuerdo a la formación que uno adquirió por familiares que siempre se preocupan por el bienestar y progreso de uno, tanto como lo aprendido a través de los años mediante las distintas educaciones a las que asistimos esperando salir con los mayores conocimientos y así enfrentar la vida, que en mi caso creo, no es más que la lucha constante por conseguir y realizar nuestras metas con la satisfacción de hacerlo de la forma correcta y siempre dejando huellas que demuestren que el que persevera alcanza.
Por ello tengo la convicción necesaria para decir debemos  luchar por lo que queremos por lo que nos hace feliz y de esta manera saber que no hemos vivido en vano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario